Unión

El loco posteo de Unión por el ascenso a la Liga Nacional

Unión le ganó un partido para el infarto a Villa Mitre, a quien le ganó en tiempo suplementario para abrochar su regreso a la Liga Nacional.

Viernes 06 de Agosto de 2021

Unión toca el cielo con las manos. El equipo de Juan Ponce le ganó un cuarto punto para el infarto a Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien en tiempo suplementario, luego de empatar en 75, lo superó por 82-79 para abrochar su regreso a la Liga Nacional del Básquetbol.

Unión arrancó a paso arrollador la serie, tras imponerse en los dos primeros partidos con facilidad a Villa Mitre, que sin embargo reaccionó para ponerse a tiro en el último punto que se disputó en El Templo del Rock de Obras Sanitarias.

https://twitter.com/clubaunion/status/1423803527118327809

Una vez que terminó el partido, tras el suplementario donde se impuso por 82-79, Unión en sus redes sociales desató el delirio de sus hinchas con un posteo que quedará para la historia por el ascenso a la Liga Nacional.

image.png
Unión le ganó un cuarto punto para el infarto a Villa Mitre y jugará en la Liga Nacional de Básquetbol.

Unión le ganó un cuarto punto para el infarto a Villa Mitre y jugará en la Liga Nacional de Básquetbol.

"¡¡¡FINAAAAAAAAAL FINAAAAAL!!! ¡¡¡UNIÓN ES DE LIGA NACIONAAAAAL!!! #Unión 82-79 @VillaMitreBB #ElEquipoDeSantaFe", fue la publicación de Unión, que tuvo muchas réplicas en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario