Unión

El plantel de Arsenal viaja igual a Santa Fe

La delegación de Arsenal fue notificada del problema entre Unión y la policía pero viajará igual a Santa Fe para aguardar el partido programado para el domingo

Sábado 31 de Octubre de 2020

La cancelación del partido entre Unión y Arsenal es el tema del día en Santa Fe, sino también en todo el fútbol argentino.

Las autoridades de Seguridad de la provincia emitieron un comunicado de cancelación del duelo que está programado por la Liga Profesional para este domingo 1 de noviembre, a las 14 en el estadio 15 de Abril.

Aducen el incumplimiento del decreto 0049/2020 que regula los servicios de policía adicional, con lo cual descartan prestar servicios en el estreno del Tate a nivel local. Con teléfonos que no paran de sonar y gestiones a cada instante, la dirigencia de Unión busca, con un reloj que apremia, llegar a un acuerdo para cambiar la postura.

LEER MÁS: El Ministerio de Seguridad suspendió el partido entre Unión y Arsenal

Así lo entiende también la organización que lidera Marcelo Tinelli, pues no sería un buen inicio de la competencia, sumado también al inconveniente con posturas encontradas que viene manteniendo con River por la utilización del River Camp.

Arsenal, adversario de Unión en este partido inicial, trabajó por la mañana este sábado y los jugadores se sometieron a hisopados, antes de emprender el viaje a la ciudad. Porque si hay algo claro es que los de Sarandí desandarán los kilómetros que separan Buenos Aires de la capital provincial.

Una vez en nuestro medio, después esperarán como termina esta historia. La organización destrabaría la situación con el correr de las horas. Para el cotejo ante Unión, el equipo de Sergio Rondina confirmó la lista de viajeros con 20 jugadores.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1322561958596534273

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario