Unión

El uno por uno del Tate en la dura caída con Barracas

Casi nada para destacar del equipo rojiblanco con algunos rendimientos muy bajos como por ejemplo el de Nereo Fernández

Jueves 25 de Abril de 2019

Nereo Fernández (3): Grave error en el gol de Barracas, salió mal a cortar un centro, perdió el balón y Romero facturó. Después tuvo una gran tapada pero ya se había equivocado.

Damián Martínez (4): Intentó atacar sobre todo en el segundo tiempo, pero le faltó claridad para encontrar precisión. Empujó pero sin claridad.

Yeimar Gómez Andrade (5): Con poco fue el más firme del fondo y estuvo muy cerca de convertir con un cabezazo que se fue muy cerca del caño derecho del arco rival.

Jonathan Bottinelli (4): Flojo partido, cuando lo encaró Valenzuela dos veces no pudo pararlo. No transmitió seguridad y se lo notó incómodo.

Bruno Pittón (4): Cuando pasó al ataque no tuvo precisión, centros sin destino o malas resoluciones en los metros finales. En el primer tiempo sufrió en la marca.

Lucas Ríos (4): Le faltó presencia por el carril, Unión extrañó y mucho a Zabala y el volante no pudo suplirlo. No pesó en el partido.

Javier Méndez (5): Fue uno de los que más empujó y llegó a posición de gol, aún sin resolver acertadamente. De todos modos demostró que puede ser tranquilamente titular.

Mauro Pittón (4): Otro que ingresó en la confusión del equipo, sin claridad, muy apurado y chocando más que jugando.

Franco Fragapane (4): En los primeros minutos se mostró activo, pero fue apenas un espejismo ya que luego no tuvo la chance de desbordar ni tampoco de generar peligro.

Maximiliano Cuadra (4): Tuvo la chance más clara para marcar en el primer tiempo pero remató desviado. No jugó un buen partido, por momentos nervioso, fue amonestado y reemplazado.

Nicolás Mazzola (4): Luchó de espaldas con los centrales de Barracas y perdió más de lo que ganó. Se demoró en una jugada en la que pudo haber rematado dentro del área.

Franco Troyansky (-): Tuvo una chance clara para convertir, pero su disparo a la carrera pasó al lado del caño derecho.

Darío Bottinelli (-): Pocos minutos en cancha, de todos modos cuando tomó contacto con el balón no pudo darle un destino seguro.

Augusto Lotti (-): Jugó los mismos minutos que Bottinelli y tampoco fue solución frente a un equipo que se plantó bien en defensa.

¿Te gustó la nota?