Unión

El uno por uno de Unión en el triunfo ante Boca

Unión logró un triunfo importantísimo ante Boca con muy buenos rendimientos en la mayoría de sus jugadores

Domingo 11 de Abril de 2021

Sebastián Moyano (6): Si bien no tuvo demasiado trabajo, cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con solvencia. Buena respuesta en un tiro libre que le desvió a Cardona. El arquero de Unión mantuvo el arco en cero.

Federico Vera (7): Estuvo mucho más atento a la marca, con algunos muy buenos cierres. Pero además fue clave en el gol, con una subida en ataque, haciendo pasar de largo a Fabra y metiendo el centro que fnalizó en gol de Peñailillo.

Brian Blasi (6): Correcto partido, ordenado, haciendo la simple cada vez que debió intervenir. Pero además se hizo fuerte en el juego áereo.

Matías Nani (7): Muy buen partido, ordenando el fondo, se lo observó con velocidad para cerrar a Villa en el primer tiempo y también para imponerse por arriba. Un trabajo sin fisuras.

Juan Carlos Portillo (6): Otro buen partido del defensor, en algún momento sufrió con Villa, pero se terminó imponiendo en el duelo y marcando presencia.

Nicolás Peñailillo (8): Termina marcando el gol que definió el partido. Sin dudas que su mayor virtud es a la hora de pasar al ataque. En posición de centrodelantero no dudó y con un remate cruzado decretó el 1-0.

Ezequiel Cañete (6): No pesó en ataque, pero hizo un trabajo importante en el retroceso y para dar una mano en la marca, colaboró y mucho en el despliegue del equipo en la zona media.

Nelson Acevedo (7): Muy buen partido del volante central, sobre todo en el segundo tiempo cuando comenzó a marcar presencia, quitando y jugando hacia los costados. Fundamental en la levantada del equipo.

LEER MÁS: Unión le ganó a Boca 1-0 y se metió en zona de clasificación

Gastón González (6): Otro que colaboró y mucho para retroceder y acompañar a los laterales de Boca. En el segundo tiempo hizo una enorme jugada que no fue gol por un quite de Almendra.

Juan Manuel García (5): No logró lucirse, ya que le costó encontrar espacios, perdió más de lo que ganó con los centrales de Boca, pero las peleó a todas.

Kevin Zenón (6): En el primer tiempo fue el que más remató al arco de Andrada. Probó en un par de ocasiones y cuando pudo intentó progresar en ataque.

Imanol Machuca (-): Se mostró bastante activo, ingresó en un momento en el que Boca se adelantaba y en consecuencia tenía espacios como para la contra.

Francisco Gerometta (-): Entró bien, concentrado en la marca para tapar las subidas de Fabra. Y cuando pudo logró pasar al ataque.

Fernando Márquez (-): Inteligente para aguantar un par de balones de espalda. En esta oportunidad se lo observó más comprometido en función de equipo.

Claudio Corvalán: (-): También fue importante su ingreso para aportar experiencia. No se complicó logró rechazar una incursión de Tevez en ataque.

Nery Leyes (-): Un cambio para ganar tiempo ya que fue en tiempo de descuento. Sumó sus primeros minutos en esta Copa de la Liga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario