Unión

En Unión, equipo que gana y juega bien no se toca

Luego del muy buen partido que Unión jugó ante Central, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa repetirá la formación para visitar este lunes a Newell's

Sábado 06 de Noviembre de 2021

Desde el comienzo de la semana que el DT de Unión Gustavo Munúa tiene todo muy claro. Sin jugadores lesionados, a excepción de Dylan Gissi, a quien aún no pudo utilizar, el entrenador uruguayo tiene decidido repetir la formación que viene de ganarle con mucha autoridad a Rosario Central.

El otro futbolista que no estará a disposición es Emanuel Britez quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Sin embargo, no había sido titular ante el Canalla, dado que ingresó en la etapa complementaria. De esta manera, Unión saldrá al campo de juego para enfrentar a Newell's con los mismos 11 que iniciaron el cotejo frente a Central.

El esquema táctico volverá a ser el 4-4-2, que le viene dando un buen funcionamiento. Así las cosas, la formación para visitar este lunes a Newell's estará integrada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario