Unión

La Reserva picó fuerte al Bicho en el cotejo de ida

Unión superó como visitante 1-0 a Argentinos Juniors, con gol de Gastón Comas, por la Copa de la Superliga

Viernes 26 de Abril de 2019

Foto: Prensa Argentinos Juniors

Unión venía de tener una buena temporada, a tal punto de finalizar en la 3ª posición y esperar el cruce en la segunda instancia de la Copa de la Superliga de la División Reserva.

Con la posibilidad descartada de jugar el Clásico (Argentinos eliminó a Colón), el Tate se vio cara a cara con el Bicho, en una serie que definirá en calidad de local.

Este viernes, en el partido de ida, los rojiblancos batieron en el predio CEFFA a la formación de José Luis Calderón por 1 a 0, con gol de Gastón Comas.

De esta manera, el elenco de Eduardo Magnín llega entonado a la revancha y con la posibilidad concreta de meterse en los cuartos de final.

Síntesis

Argentinos 0: Leandro Finochietto; Facundo Miño, Enzo Ybañez, Juan Manuel Cabrera, Franco Marchetti, Dardo Torres, Francisco González Metilli, Lucas Marciante, Gastón Verón, Gabriel Florentín, Lucas Ferraz Vila. DT: José Luis Calderón.

Unión 1: Alan Sosa, Lautaro Zin, Damián Schvindt, Federico Vera, Martín Caballo, Franco Calderón, Gastón Comas, Brian Duarte, Gastón González, Leonel Bucca y Walter Bracamonte. DT: Eduardo Magnín.

Gol: ST Gastón Comas (U).

Cancha: Predio CEFFA (Argentinos Juniors).

¿Te gustó la nota?