Unión

Las dudas de Madelón están en el medio y arriba

El DT aguarda por las evoluciones de Nelson Acevedo y Diego Zabala, pero además podría hacer cambios en la dupla de ataque

Sábado 27 de Abril de 2019

Unión visitará este lunes desde las 19 a Tigre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. En consecuencia, Leonardo Madelón espera por algunos jugadores mientras analiza variantes.

Nelson Acevedo no pudo estar en los cotejos ante San Martín de Tucumán y Barracas Central ya que debió salir con una molestia muscular en el encuentro ante Independiente del Valle.

El chaqueño venía arrastrando una dolencia en el aductor de su pierna derecha y de todos modos jugó por la Copa Sudamericana sin estar al 100%. Por eso es que la recuperación es más lenta y se lo esperará para saber si es de la partida ante el Matador.

Por su parte, Diego Zabala padecía un fuerte traumatismo en su tobillo y es por eso que no jugó por la Copa Argentina, ya que sentía dolor y tenía la zona muy inflamada.

Es otro jugador vital para el entrenador (segundo goleador) y es por eso que se lo esperará hasta último momento para saber si llega. En principio son optimistas en que pueda estar desde el arranque.

Pero además existen otros interrogantes y están dados en la zona de ataque, ya que si bien la dupla de ataque en los últimos dos partidos fue la de Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola no habría que descartar alguna modificación.

Es factible que pueda ingresar Franco Troyansky quien viene de convertir ante el Ciruja y además en el cotejo frente a Barracas estuvo muy cerca de marcar el empate.

Así las cosas, es muy probable que haya cambios en el medio, ya que si están recuperados volverán a la formación titular Zabala y Acevedo. Y además el Pocho Troyansky puede ingresar a la formación titular.

¿Te gustó la nota?