Unión

Marcos Peano atajaría en lugar de Nereo Fernández

Leonardo Madelón analiza seriamente la chance de cambiar el arquero para el cotejo de este lunes frente a Tigre por la Copa de la Superliga

Lunes 29 de Abril de 2019

El error cometido ante Barracas Central sumado al que protagonizó también ante Defensa y Justicia dejaron a Nereo Fernández en el ojo de la tormenta.

Por ello, en las últimas horas y previo al cotejo ante Tigre, surgió la información respecto a que Leonardo Madelón tendría decidido que el arquero para jugar ante el Matador sea Marcos Peano.

De confirmarse, sin dudas que se trata de una decisión impactante ya que Fernández siempre fue titular y cuando no estuvo se debió a una lesión. De hecho, en la Superliga atajó 23 partidos y el único que faltó fue justamente en el Clásico cuando lo reemplazó Joaquín Papaleo y luego Peano.

Encima Peano no tuvo una buena actuación días después en la derrota y eliminación de Unión a manos de Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

Y la última vez que Nereo no estuvo en el arco fue en el empate ante San Martín de Tucumán por la Copa de la Superliga, aunque en ese partido el técnico puso una formación suplente.

Así las cosas y de cara a un partido clave, la decisión de Madelón cuanto menos genera un cimbronazo puertas adentra, ya que Fernández es el capitán del equipo, un referente del plantel y además el jugador más experimentado.

 

¿Te gustó la nota?