Unión

Márquez: "Queremos llevar a Unión a una copa internacional"

El delantero de Unión, Fernando Márquez, autor del gol del empate ante Boca 1-1, no se anduvo con medias tintas y apostó fuerte en este campeonato

Viernes 16 de Julio de 2021

"Creo que generamos más chances que Boca. Debemos corregir cosas, como esas dos jugadas que tuvieron en el arranque y que una terminó en gol. Tenemos que mejorar eso, al igual que en la efectividad cuando creamos chances de gol", apuntó después del partido en Santa Fe el delantero de Unión, Fernando Márquez, autor del gol para el 1-1 en el inicio de este nuevo torneo de la Liga Profesional.

Cuqui fue clave con su ingreso, aunque admitió que tenían estudiado a Boca: "Nuestro técnico (por Juan Azconzábal) ya más o menos manejaba el equipo que iba a poner Boca. Está muy metido en su trabajo y no varió demasiado de lo que nos dijo. En cuanto al partido, se dio como lo trabajamos, pero nos queda ese sabor agridulce de no haber sumado de a tres".

• LEER MÁS: Vasco, directo en Unión: "La talla del rival fue diferencia"

Uno de los detalles a destacar es la fortaleza que viene mostrando Unión en el estadio 15 de Abril: "Está bueno hacerse fuerte de local. Más aún cuando no puede asistir la gente, que esperamos pronto podamos volver a tenerla".

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en el empate ante Boca en Santa Fe

En el final, Fernando Márquez no anduvo con rodeos y apostó con todo a Unión en este campeonato, dentro de un plan con mucha juventud: "Los más grandes tenemos que tratar de ser un ejemplo desde nuestro lugar por el bien del equipo, con la meta de llevar a Unión a una copa internacional".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1416192425371045893

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario