Unión

¿Nicolás Blandi puede llegar a ser jugador de Unión?

En las últimas horas del viernes se conoció la noticia que Nicolás Blandi rescindirá con Colo Colo para volver al país y jugar en Unión. ¿Hay algo de cierto?

Sábado 17 de Julio de 2021

El lunes 19 de julio, la dirigencia de Colo Colo hará oficial la finalización anticipada del contrato del delantero Nicolás Blandi, quien volvería al país para jugar en Unión.

Fiel a su estilo, el DT Juan Azconzábal post empate frente a Boca, prefirió enfocarse en los jugadores que están y no en los que suenan o pueden llegar a venir. Ratificó con sus dichos lo expresado días atrás en una conferencia de prensa a cielo abierto realizada en el predio Casasol.

Por lo pronto, Blanco y Negro, la gerenciadora que maneja Colo Colo, respira de manera aliviada al poder romper el vínculo del atacante, algo por lo que venía pugnando hace bastante tiempo. El contrato con Blandi finalizaba en diciembre de 2022.

LEER MÁS: Vasco y Unión: "La talla del rival no fue diferencia"

Diferentes medios trasandinos hablan de un ahorro cercano al millón de dólares pues el sueldo del delantero era uno de los más elevados del plantel que orienta Gustavo Quinteros.

Nicolás Blandi nació el 13 de enero de 1990, y después de sus primeros pasos con Boca luego recaló en Argentinos Juniors, San Lorenzo, Evián francés hasta llegar a Colo Colo en 2020, donde siempre fue cuestionado por su irregularidad (dos goles en 20 partidos).

Está claro que su retorno al fútbol argentino, en caso de concretarse, será en pos de retomar esa capacidad goleadora que se lo conoce. Los días dirán finalmente si su vinculación a Unión era parte de tantos nombres tirados sobre la mesa en el mercado de pases o bien se convierte en una realidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario