Unión lleva adelante su segundo día de pretemporada, bajo el comando de Gustavo Munúa, en el marco de un presente con muchas cuestiones por resolver. La dirigencia confirmó el lunes por la tarde el acuerdo con el arquero Sebastián Moyano.
Pisano, el volante ofensivo que está bajo el radar de Unión

Matías Pisano deja Aldosivi y todos los caminos conducen a Unión. Ya hubo contacto con su representante.
Es una de las tantas negociaciones que encaró la dirigencia junto a la secretaría técnica, para comenzar a darle forma al plantel 2023. En ese sentido se unieron juveniles a la actual pretemporada, como también varios jugadores que terminan su contrato a fin de mes no continuarán en la Avenida López y Planes.
Por ahora el mercado de pases está bastante quieto en la Liga Profesional, aunque los llamados, ofrecimientos y averiguaciones se suceden en todos los participantes, incluido el Tate.
LEER MÁS: Leonel Bucca rescindirá su contrato con Unión
Y desde Mar del Plata confirman los medios que siguen a Aldosivi, que Matías Pisano será uno de los jugadores que no continuará en el Tiburón después del descenso, con muchas chances de que Unión sea su destino.
Pisano nació el 13 de diciembre de 1991 y luego de arrancar en Chacarita, pasó por Independiente, Cruzeiro y Santa Cruz (Brasil), Tijuana (México), Talleres, América de Cali, Al-Ittihad Kalba (Emiratos Árabes), Argentinos Juniors, Atromitos (Grecia) y Aldosivi (dos procesos).
En el conjunto marplatense, el volante ofensivo disputó 50 partidos y convirtió 5 goles. En su trayecto por el fútbol nacional tiene 204 partidos y convirtió 23 goles.