Unión

Reserva: Unión sufrió una nueva derrota ante Racing

Unión perdió este viernes 2-0 como local frente a Racing, en un partido válido por la 21ª fecha del Torneo de Reserva que se disputó en el 15 de Abril

Viernes 23 de Septiembre de 2022

Unión sumó su segunda derrota al hilo y cuatro jornadas sin éxitos en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional, al perder en el estadio 15 de Abril frente a Racing por 2 a 0, en un partido válido por la 21ª fecha.

A los 20' de la segunda etapa, a la salida de un tiro de esquina, apareció Emiliano Saliadarre para definir muy bien al segundo palo y anotar la única conquista del encuentro. Y a los 30', Nicolás Kozlovsky extendió la diferencia para el conjunto de Avellaneda.

Unión, bajo el comando de Marcelo Mosset, formó con Lucas Joaquín Meuli; Valentino Werro, Guillermo Cóceres, Franco Tannuer, Juan Pablo Ludueña, García Mateo Franzotti; Tobías Macíes, Máximo Ceratto, Gianfranco Cabrera; Lisandro Tablada y Mauro Blesio.

LEER MÁS: Unión también busca cortar su sequía goleadora en Avellaneda

Por su parte, Racing lo hizo con Francisco Gómez; Elías Machuca, Galo Volpe, José Luis Gómez; Patricio Tanda, Santiago Quiroz, Emiliano Saliadarre, Tobías Rubio, Nicolás Meaurio; Bautista Espinosa y Axel Ojeda. El entrenador fue Miguel Gomis.

Con este nuevo revés, los rojiblancos quedaron con 26 unidades, mientras que Racing obtuvo apenas su quinto éxito en el presente certamen y ahora suma 21 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario