Unión

Sin Nereo Fernández, Unión visitará a Tigre con la premisa de sacar ventaja

El Tate enfrentará este lunes, desde las 19, al Matador por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Madelón dejaría al capitán en el banco

Domingo 28 de Abril de 2019

Foto: Prensa Unión

Unión volverá a presentarse de manera oficial, después de quedar eliminado en la Copa Argentina, cuando visite este lunes, a partir de las 19, a Tigre en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. El duelo será transmitido por la señala de Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Los rojiblancos recuperarán a Diego Zabala (por un fuerte traumatismo en un tobillo no vio acción en cancha de Arsenal), en tanto se confirmó el desgarro de Nelson Acevedo, quien continuará afuera de la formación. Su lugar será ocupado por Javier Méndez.

Tal como sucediera después de quedar afuera de la Copa Sudamericana, a los rojiblancos se les presenta otra revancha para dejar en el camino un trago amargo de no poder avanzar en el certamen nacional y quedar eliminado por un equipo de dos categorías menor.

En las pocas horas que sucedieron desde el 1-0 en contra Barracas Central, el DT rojiblanco apenas pudo realizar un par de entrenamientos y dejó la duda planteada respecto a la confirmación de la delantera. Franco Troyansky podría tener una nueva oportunidad, aunque todavía no se vislumbró si ingresa por Cuadra o Mazzola.

Aunque el dato relevante es que el conductor de la Avenida López y Planes mandaría al banco a Nereo Fernández y pondría como titular a Marcos Peano. Una determinación futbolísticas a raíz del bajo rendimiento del nacido en La Brava. De todas maneras, para tener más certezas habrá que aguardar hasta minutos antes del cotejo.

Por su parte, Tigre viene de eliminar a Colón y el técnico Néstor Gorosito no podrá contar con Alexis Niz, quien fue expulsado, y en su lugar entraría Ignacio Canuto a la zona defensiva.

Además el mediocampista Sebastián Prediger no será de la partida porque sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha que le demandará la recuperación de tres semanas y para reemplazarlo volverá al once titular Martín Galmarini.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Ortíz, Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala o Lucas Ríos, Mauro Pittón, Javier Méndez y Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra o Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 19.00

Televisa: Fox Sports Premium

¿Te gustó la nota?