Unión

Un jugador de Unión está en la mira de Vélez

Franco Fragapane a quien se le termina el contrato en junio, es uno de los nombres que suena para reforzar el plantel del Fortín

Sábado 27 de Abril de 2019

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando respecto a la continuidad de Franco Fragapane. Recordemos que el jugador llegó a mediados del 2017 a préstamo por dos años pero no se fijó ninguna opción de compra.

En consecuencia, el contrato con el futbolista vence en junio de este año y una de la prioridades de Luis Spahn es retener al jugador. Incluso se realizó una oferta que no conformó al ex-Boca que tiene el pase en su poder. Se le ofreció un departamento como parte de la operación.

Esa circunstancia conspira para que el jugador siga en Unión, ya que luego del buen campeonato que tuvo aparecieron algunas ofertas. De hecho, Fragapane fue el goleador del Tate en la Superliga con siete tantos en 23 partidos.

En las últimas trascendió un interés por parte de Vélez para contar con el futbolista y esta noticia obviamente que complica las chances para que Fragapane continúe en Santa Fe.

A esta altura parece muy difícil que se logre un acuerdo, ya que en ese sentido Spahn demoró demasiado las negociaciones y cuando se sentó a hablar ya quedaba poco para finalizar el vínculo.

De esta manera, son muy pocas las chances de que el goleador rojiblanco continúe en Santa Fe por la situación descripta y en paralelo una oferta de Vélez terminaría por inclinar la balanza para que Fragapane juegue en el Fortín.

De todos modos, la dirigencia rojiblanca agotará todas las instancias para intentar seducir al futbolista y lograr que permanezca en Unión. En estos casos la esperanza es lo último que se pierde, aunque parece que una vez concluida la Copa de la Superliga Fragapane se marchará.

¿Te gustó la nota?