Unión

Unión hizo fútbol y habría dos cambios para el domingo

El DT de Unión, Juan Azconzábal, llevó adelante este jueves un ensayo táctico donde introdujo dos cambios para visitar el domingo a Defensa y Justicia

Jueves 29 de Abril de 2021

Unión trabajó este mediodía en lo que representó su antepenúltimo trabajo, de cara al compromiso del próximo domingo, desde las 12.10, frente a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello.

Está claro que al equipo de Juan Azconzábal solamente le sirve ganar para llegar al Clásico con posibilidades matemáticas de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por eso el estratega rojiblanco necesita un equipo que piense y actúe desde el inicio con la intención de buscar el desequilibrio y un triunfo en un escenario que, como apuntó UNO Santa Fe, jamás perdió en Primera División.

LEER MÁS: Unión: entre los cinco equipos que menos goles convirtieron

Esa gama de posibilidades con jugadores que no estuvieron por motivos físicos contra Independiente, el propio Azconzábal las utilizó este jueves, al incluir a Jonathan Galván en defensa y Ezequiel Cañete en la mitad de la cancha.

También hay que decir que Kevin Zenón estuvo alternando con el ex-Boca, con lo cual una modificación parece cantada y la otra ronda en la cabeza del técnico y podría definirse en los próximos trabajos antes del viaje a Buenos Aires.

Un tentativo equipo inicial entonces para medirse con el Halcón sería con: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete; Gastón González y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario