Unión

Unión: entre los cinco equipos que menos goles convirtieron

Unión apenas marcó 10 goles en 11 partidos, en consecuencia está entre los cinco equipos menos goleadores de la Copa de la Liga

Jueves 29 de Abril de 2021

Unión sufre por su falta de eficacia. En 11 partidos que lleva jugados, apenas marcó 10 goles y de esta manera es de los cinco equipos que menos goles anotaron en la Copa de la Liga. Pero además, contando los últimos seis encuentros, tan solo anotó dos.

A diferencia de la Copa Diego Maradona, en la que el Tate tenía poder de fuego, pero era de los más goleados, en esta ocasión mejoró defensivamente, pero en detrimento de su falta de contundencia. Es más sólido en defensa, pero no concreta en ataque.

LEER MÁS: Unión y su baja eficacia en los primeros tiempos

Y en este aspecto, las estadísticas son contundentes. De los 26 equipos que juegan el torneo, 21 de ellos convirtieron más goles que Unión. De hecho, el Tate se ubica en la 12ª posición de la tabla general y los primeros 11 equipos tienen más goles a favor que el elenco rojiblanco.

Los equipos que cuentan con menos goles a favor son Platense con ocho, Sarmiento y Argentinos con nueve y Arsenal junto a Unión con 10. Por lo cual, apenas cuatro equipos están por debajo del equipo que conduce el Vasco Azconzábal, dando cuenta de la enorme dificultad que evidencia de mitad de cancha hacia adelante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario