Unión

Unión de luto: murió el padre de Azconzábal

Unión confirmó en sus redes sociales el fallecimiento del padre del entrenador Juan Manuel Azconzábal en las últimas horas del jueves

Viernes 28 de Mayo de 2021

El plantel de Unión está transitando los últimos días de vacaciones, junto al cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal, que por estas horas está atravesando un difícil momento por el fallecimiento de su padre.

Concretamente en las últimas horas del jueves, por intermedio de sus redes sociales, la entidad de la Avenida López y Planes confirmó la triste noticia.

"El Club Atlético Unión lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Raúl Domingo Azconzábal, padre de nuestro DT Juan Manuel Azconzábal. Todos los Tatengues acompañamos a Vasco, su familia y amigos en este doloroso momento", expresó el posteo del club Tatengue.

https://twitter.com/clubaunion/status/1398090380932005890

Automáticamente comenzaron a llegar las muestras de afecto en este momento tan particular por el que le toca transitar al estratega, que llegó a Santa Fe proveniente de Chile en medio de la pandemia para hacersse cargo del equipo.

Ante la ausencia de un Director Deportivo, el propio Vasco, aún en estos días sin actividad para sus pupilos, será una de las claves al momento de ir al mercado para buscar las caras nuevas que tenga Unión después de la Copa América, cuando se ponga en marcha el nuevo certamen del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario