Unión

Unión suma un nuevo canal de comunicación a sus hinchas

Este lunes por la tarde, Unión inaugurará el canal de Twitch, una herramienta de comunicación que está en auge y será para llegar a más hinchas

Lunes 19 de Julio de 2021

Las herramientas de comunicación son muy importantes para cada club y así lo entiende Unión. Todo esto suma más puntos en este presente donde los hinchas no pueden volver a la cancha y donde cuesta regresar a la normalidad.

Por ello, a medida que transcurrió la pandemia, mientras en estos días se agilizan los turnos de vacunación, también es importante mantener ese contacto con la realidad de los distintos deportes de la entidad rojiblanca.

LEER MÁS: Unión ya se enfoca en su visita al Monumental

La red social Twitch fue ganando mucho terreno del último año a esta parte y tener un canal ya no es potestad de cualquiera, sino también personalidades importantes e instituciones lo comenzaron a poner en funcionamiento.

Esto permite tener interacciones durante las entrevistas o las distintas acciones que se lleven adelante. Por eso este lunes, a las 19, Unión dejará de manera oficial inaugurado su canal de Twitch, donde además de entrevistas y música en vivo, se prometen muchas sorpresas para todos sus seguidores.

https://twitter.com/clubaunion/status/1417151161199730698

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario