Unión

Unión ya se enfoca en su visita al Monumental

El plantel de Unión retomó este lunes los entrenamientos, con la cabeza en su visita al Monumental el próximo domingo para enfrentar a River por la 2ª fecha

Lunes 19 de Julio de 2021

El plantel de Unión inició su larga semana de entrenamientos con la cabeza enfocada en su primera salida del certamen, cuando le toque el domingo entrante medirse con River en el estadio Monumental.

Antes, el equipo del Muñeco Gallardo se jugará su futuro en la Copa Libertadores, cuando choque con Argentinos Juniors el próximo miércoles en el estadio Diego Maradona. El partido de ida fue 1-1 con lo cual está obligado a ganar.

LEER MÁS: Unión inicia la semana pendiente en Peñailillo e Insaurralde

Unión, luego de rescatar sobre el final un empate contra Boca, apuesta a poder recuperar a dos soldados que se perdieron el estreno: el chileno Nicolás Peñailillo y el delantero Juan Insaurralde.

Ambos arrastraron dolencias musculares que les impidieron estar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal. En cuanto al mercado de pases, el Tate aún no se retiró del mismo y en las próximas horas pueden surgir novedades importantes.

El compromiso entre River y Unión fue programado para el domingo 25 de julio, a las 18, en el estadio Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario