Unión

Unión y una preocupación lógica de cara al 30 de junio

La dirigencia de Unión pretende renovar el contrato con Nelson Acevedo que vence el 30 de junio. Aunque la situación no es para sencilla

Viernes 30 de Abril de 2021

Unión tiene como prioridad retener a Nelson Acevedo, es sin dudas de los mejores jugadores que tiene el plantel y por ese motivo tanto la dirigencia, como el cuerpo técnico pretenden su continuidad. Pero la situación no es sencilla, dado que el futbolista tendría intención de emigrar al exterior.

El volante de 32 años sabe que quizás está ante las últimas chances de poder lograr una diferencia económica. Y por ello aguardaría alguna oferta para seguir jugando en otro país. Además se menciona, que en los primeros contactos, el volante habría pedido una suma muy importante para renovar el vínculo.

Su contrato con Unión vence el 30 de junio, faltan dos meses extactos para que eso suceda. Y en ese sentido, existieron algunas charlas informales. De todos modos, los dirigentes aguardan que finalice la competencia como para avanzar, están dispuestos a hacer un esfuerzo económico, pero no saben si alcanzará.

LEER MÁS: Unión tendrías dos cambios, pero un interrogante

Hoy la realidad indica que está muy complicada la continuidad de Acevedo, habida cuenta de la postura que mantiene el futbolista. Sin dudas que en caso de no seguir, Unión estaría perdiendo un capital muy importante. Y el principal error, fue que la dirigencia lo prestó un año a Defensa y Justicia, pero no le extendió el vínculo.

Y en consecuencia, ahora se encuentra con una situación muy compleja, dado que el jugador está a dos meses de quedar libre. Sin dudas, que en este caso, los dirigentes rojiblancos no fueron previsores y de allí la preocupación por intentar resolver la cuestión.

El jugador es representado por Cristian Bragarnik, de muy buena relación con la directiva tatengue. De todos modos, esto no implica que se llegue a un acuerdo. Unión en su momento hizo un esfuerzo importante para adquirir el pase del volante, que ahora podría marcharse sin ningún beneficio económico para la tesorería rojiblanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario