A un click

Le hizo creer a su novia que estaba muerto para sorprenderla con una propuesta

Simuló un accidente de tránsito para lograr la atención de su pareja. Luego "resucitó" para hacerle la importante pregunta

Jueves 04 de Octubre de 2018

Un joven con extraño sentido común y del humor intentó ser original a la hora de proponerle matrimonio a su novia, pero terminó volviéndose viral a raíz de que fingió su propia muerte para conseguir el sí.

Jeffrey Delrio simuló un accidente en moto y se puso de acuerdo con oficiales de tránsito para que llegaran con su futura esposa Shiela Parayanon a la escena.

En el video subido a YouTube se puede ver como el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una compinche trae a su novia Shiela Parayanon al lugar. Ella rompe en llanto cuando ve la escena. Tras continuar con la farsa durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

A pesar de los encontrados sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, según indica The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque no deja de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión.

Mark Apura, uno de los amigos del novio, grabó las imágenes y aseguró que la propuesta fue “inusual” y “romántica”, según indicó el sitio Daily Mail. La joven, por su parte, se enojó en un principio, aunque más tarde no dudó en decir que sí, a la extraña propuesta de matrimonio.

Vale aclarar, que como suele pasar habitualmente con este tipo de registros de imágenes, el peculiar video de la propuesta de matrimonio se volvió viral en las redes sociales, generando un sinfín de reacciones en los cibernautas, considerando algunos una medida extrema, la adoptada por el joven filipino.

Embed

¿Te gustó la nota?