Ovación

Básquet: los hinchas de Unión podrán estar en Buenos Aires

El Gobierno de Buenos Aires habilitó el regreso del público a la Liga Nacional de Básquet, en la cual Unión debutará este viernes ante Peñarol

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Se acerca el regreso de Unión a la Liga Nacional de Básquet y será desde este viernes en Buenos Aires, con la realización del Torneo Súper 20, en cuatro estadios diferentes.

El Gobierno bonaerense, en comunión con las medidas dictadas en las últimas horas, permitirá el ingreso de público, con lo cual aquellos hinchas rojiblancos que residan en Buenos Aires o bien los que deseen viajar, podrán decirte presente.

Las autoridades dispusieron un máximo de 70% de aforo en cada uno de los escenarios (máximo de 4000 espectadores).

Unión jugará el viernes 24 a las 19 en Ferro contra Peñarol; el sábado a las 19 con Platense en San Lorenzo; el lunes 27 a las 21 contra Gimnasia (CR) en Ferro; el martes 28 a las 21 frente a San Lorenzo en su cancha y cerrará el 30, a las 21, frente a Ferro en el Héctor Etchart.

El plantel rojiblanco partirá este jueves para aguardar el inicio del certamen, en Buenos Aires se unirá Jeantal Cylla, el foráneo que viene de actuar en Macedonia. Quedan dos cupos aún mayores por cubrir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario