Ovación

Belgrano ganó en Campana y sigue como único puntero

Belgrano superó 1-0 a Villa Dálmine y se mantiene como único líder en la Primera Nacional, al continuar la 13ª fecha del certamen

Sábado 30 de Abril de 2022

Belgrano de Córdoba se afirmó este sábado en la cima del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al vencer de visitante a Villa Dálmine por 1 a 0 en el marco de la 13ra fecha.

El único gol del encuentro, jugado en la cancha de Dálmine en Campana, fue de Ibrahim Hesar, a los 32m del segundo tiempo.

Belgrano alcanzó los 31 puntos y le sacó siete a su escolta, San Martín de Tucumán, que el lunes visitará a Sacachispas.

En otro de los encuentros desarrollados este sábado, Almagro y Estudiantes de Buenos Aires empataron el clásico 1 a 1. Y All Boys se subió al tercer escalón de la tabla, con Brown (A) y Estudiantes (RC), al vencer 1-0 a Flandria en Jáuregui.

Otros resultados de este sábado: Deportivo Madryn 3 - Chaco For Ever 2, Deportivo Morón 3 - San Telmo 1.

Lunes: Sacachispas-San Martín de Tucumán (15.05, TyC Sports), Deportivo Maipú-Atlético de Rafaela (16), Mitre-Defensores de Belgrano (16.30), Quilmes-Guillermo Brown (17.05, TyC Sports), Nueva Chicago-Santamarina (19.10) y Temperley-Gimnasia de Mendoza (21.10, TyC Sports). El martes culminará con Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué (21.10, TyC Sports)

Principales posiciones: Belgrano 31 puntos; San Martín (T) 24; All Boys, Brown A y Estudiantes RC 21; Deportivo Madryn e Instituto 20; Chacarita 19

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario