Colón

Bianchi: "Tenemos que ser protagonistas en nuestra cancha"

Bruno Bianchi, defensor titular de Colón, hizo un balance de los dos partidos iniciales y se atrevió a expresar: "Este grupo tiene un objetivo claro cuando sale a la cancha"

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Bruno Bianchi llegó en un momento difícil a Colón y cuando comenzaba a afianzarse como titular llegó la pandemia. El tiempo transcurrió, ya Domínguez tuvo horas para desarrollar una idea, siempre poniendo al defensor en su equipo titular.

El exjugador de Atlético Tucumán charló con la prensa en la previa de recibir a Central Córdoba y en el inicio trazó un balance de los primeros 180' oficiales.

"Creo que antes de arrancar teníamos un comienzo de torneo en dos canchas difíciles, con dos equipos que venían en competencia, hicimos muy buenos partidos y por suerte aprovechamos las ocasiones, es normal no llegar tanto de visitante, pero en líneas generales estamos muy contentos", expresó de movida.

LEER MÁS: Colón hace fútbol y Domínguez probará a dos referentes

Para luego, agregar: "Creo que podemos jugar con línea de tres, o de cinco, porque la características de los jugadores nos permite jugar con cualquiera de los dos sistemas. Con el correr de los partidos nos vamos a sentir más cómodos y nos vamos entendiendo con los chicos del medio".

Bruno Bianchi.jpg
Bruno Bianchi es el actual capitán de Colón.

Bruno Bianchi es el actual capitán de Colón.

Respecto a aquellos meses iniciales que le tocó afrontar, el nicoleño admitió que "si bien había muchos chicos nuevos, la cuarentena nos sirvió bastante para adaptarnos al club, al sistema del técnico, dentro de todo lo negativo hay que mirar ese lado positivo porque sirvió mucho".

Con Luis Rodríguez en la banca, Bianchi saltó a la cancha con la cinta de capitán, algo que prefiere minimizar, al expresar que "más allá de eso, lo importante es que el grupo esté bien, con un objetivo claro que todos los días sepamos para lo que venimos a entrenar y no estar a la deriva. Depende mucho del cuerpo técnico que nos hizo cambiar la mentalidad, vamos por buen camino, las sensaciones en el día a dís son muy buenas. Llegamos muy motivados a los partidos y queremos dar siempre lo mejor en la cancha".

LEER MÁS: Central Córdoba prepara variantes para visitar a Colón

Asoma Central Córdoba y en este sentido, el defensor rojinegro no dudó en afirmar que "tengo muchos excompañeros en ese equipo, pero nosotros tenemos que estar confiados en nosotros, en los trabajos que venimos haciendo sin importar el equipo que esté enfrente".

En la parte final, respecto al regreso al Brigadier López, aunque para debutar como local sin público, aseveró que "si bien no habrá público, la responsabilidad del local es mayor al visitante, nos plantamos bien en canchas difíciles, ahora tenemos que ser protagonistas y hacernos cargo del partido del lunes. Van a ser importantes estos tres partidos de local, ganando el lunes podemos jugar contra Independiente con otra cabeza".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario