Burlando: "Lo acreditado indica que Bermúdez es el autor material del crimen"

El abogado de Carola Labrador señaló por América que la pista más firme apunta a un móvil por el reclamo de una deuda de dinero del papá de la víctima, Alfredo Rodríguez.

Sábado 01 de Octubre de 2011

El abogado de la mamá de Candela Rodríguez, Fernando Burlando, estuvo presente en los estudios de América, donde se refirió a los avances de la investigación judicial para determinar quiénes fueron los autores del crimen de la niña.

“Sí se está investigando la pista policial. Hay médicos buenos y malos, y policías buenos y malos. Hay legajos secretos en los que está investigando a policías que están cerca de los involucrados al asesinato”, expresó el letrado de Carola Labrador.

“Es una medida inteligente de la fiscalía, que si se caracterizó por algo es por no tomar medidas apresuradas”, agregó, en Mauro Viale 120.

Burlando deslizó que el móvil del crimen y la banda que actuó “viene más por el lado del papá que de la mamá. Y son vínculos que no tienen que ver con lo lícito”.

Se habla de un ajuste de cuentas por dinero por el accionar delictivo del papá de Candela, Alfredo Rodríguez. “No descarto la posibilidad que la idea que existía en la calle de que Rodríguez tenía dinero, que se había quedado con un dinero. Esos siete días en los que Candela estuvo cautiva y viva me generan incertidumbre

“Haberla matado por asfixia, con sus propias manos, tapado su naricita y la boca, da la pauta de que estamos hablando de gente muy pesada”, subrayó Burlando, quien aseguró además que “Candela no fue abusada”, como trascendió por el resultado de una de las pericias forenses, a la vez que pidió “preservar la intimidad” de una víctima inocente.

¿Te gustó la nota?