En varias oportunidades el presidente de Colón José Vignatti intentó traer a Leandro Fernández. El delantero de 29 años e hincha del Sabalero siempre mostró su fanatismo por el club, pero por cuestiones económicas, nunca se pudo dar esta posibilidad. El pase del goleador estaba valuado en una cifra muy importante.
Colón y la ilusión de juntar a los Fernández

Brian Fernández quiere jugar junto a su hermano Leandro en Colón.
Por ello, cuando Colón lo quería fue cedido a préstamo a Vélez por un año y después el Fortín no pudo retenerlo, ya que Independiente lo obligaba a comprarle el pase tasado en 7.000.000 de dólares. Por ese motivo retornó al Rojo a principios de este año, pero el 30 de junio vence su vínculo y por ahora no hay acuerdo. De esta manera, el goleador quedaría con el pase en su poder.
Independiente pretende renovarle el vínculo, pero existen diferencias muy grandes en lo económico, dado que además existe una deuda del club hacia el jugador. Por ello, es casi un hecho que Fernández no seguirá en el Rojo. Su representante es Christian Bragarnik quien manifestó que la idea del goleador es dar un salto económico y jugar en el exterior.
LEER MÁS: Celis: "De Colón nadie me llamó para renovar el contrato"
En Colón saben que es muy complicado que se pueda dar la chance de sumarlo al plantel sabalero. La ilusión pasa por una cuestión afectiva y es que su hermano Brian hace mucha fuerza para juntarse con su hermano y que ambos jueguen con la camiseta del club que son hinchas. Y el otro plus es que cuenta con el pase en su poder, por lo cual habría que negociar directamente con el futbolista.
Desde lo económico parece casi imposible, salvo que Leandro Fernández esté dispuesto a resignar mucho dinero. A Colón le sobran delanteros (Rodríguez, Morelo, Fernández y Viatri), pero está claro que si se llegara a dar esta oportunidad, Vignatti no la dejaría pasar. Por ahora se trata de un sueño, de una ilusión, pero siempre la esperanza está. Y más con Brian quien está tratando de convencer a su hermano para hacer dupla con la camiseta rojinegra.