Colón

Colón y un banco que define los partidos

En los cuatro partidos que ganó Colón, la definición del encuentro llegó a través de los jugadores que ingresaron en los segundos tiempos

Sábado 05 de Diciembre de 2020

Colón tiene soluciones en el banco, de eso no hay dudas. Cada vez que Eduardo Domínguez llama a algún futbolista para ingresar en el segundo tiempo, ese jugador termina definiendo el encuentro. Y no es casualidad, ya que eso sucedió en los cuatro partidos que ganó el Sabalero.

En la 1ª fecha ante Defensa y Justicia, el elenco rojinegro ganaba 1-0 con el tanto de Federico Lértora. Pero no lograba definirlo y el local acechaba. Hasta que el DT mandó a la cancha a Christian Bernardi y Luis Rodríguez y ambos marcaron para el definitivo 3-0.

Por su parte, en el cotejo como local ante Central Córdoba, Colón se imponía 1-0 con gol de Bernardi, aunque no tenía la pelota y estaba demasiado replegado en defensa. Por ello, Domínguez no dudó e hizo ingresar al Pulga que selló el 2-0 con un verdadero golazo.

LEER MÁS: Colón hace un culto de la contundencia en el arco rival

Ante Defensa y Justicia como local, el Sabalero estaba en ventaja 1-0 por intermedio de Bernardi. Pero en el segundo tiempo, la figura era Leonardo Burián y el visitante estaba cerca del empate. Pero apareció Brian Fernández, asistió a Facundo Farías y el juvenil de 18 años marcó el 2-0, ambos habían ingresado en el complemento.

Y en el último encuentro como visitante ante Central Córdoba fue idéntico, ya que Colón ganaba 1-0 con el tanto de penal convertido por el Pulga Rodríguez y en la segunda etapa, minutos después de ingresar Farías terminó marcando el definitivo 2-0.

Contra Independiente en el Brigadier López, Colón perdió, pero como dato que refuerza esta cuestión, el único gol lo anotó Brian Fernández quien había ingresado en el ST. Así las cosas, de los 11 goles que tiene Colón, seis de ellos vinieron desde el banco de relevos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario