Colón

Ariel Cháves se iría de Colón para recalar en Chacarita

El volante, que llegó para este semestre desde Almagro, rescindiría su contrato ante la falta de chances. El dato: estuvo casi siempre lesionado

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Fotos: prensa Colón

Llegó con buenos antecedentes desde Almagro, pero por diferentes motivos prácticamente no fue tenido en cuenta. El volante Ariel Cháves se sumó a Colón para la presente temporada cuando quedaba poco tiempo para el cierre del libro de pases. Su polifuncionalidad le interesó en su momento a Eduardo Domínguez y por eso dio el visto bueno para que arregle su pase a préstamo.

Al comienzo debió hacer un reacondicionamiento físico que le llevó varias semanas y claramente eso le hizo perder mucho terreno en la consideración del DT. Su presentación la hizo ingresando a los 31' del segundo tiempo del encuentro con derrota 3-0 ante Independiente por la 5ª fecha de la Superliga.

Después de eso no volvió a la escena. Un problema también fueron las constantes lesiones musculares que directamente lo sacaron del mapa del estratega rojinegro. Tanto es así que varios juveniles comenzaron a formar parte de las concentraciones.

Con el interinato de Esteban Fuertes su situación no se modificó y por eso había mucha incertidumbre en torno a cuál sería su futuro. Lógicamente que habrá que esperar a lo que diga el nuevo entrenador, que todo hace pensar que será el uruguayo Julio Comesaña, aunque restan pulirse algunos detalles.

De igual modo, en las últimas horas Chacarita se habría interesado en sumarlo para reforzar el plantel y buscar el ascenso a Primera División. Es más, algunos medios en Buenos Aires afirman que ya hay avances y que podría darse una definición en las próximas horas.

Está más que claro que la dirigencia de Colón no pondrá reparos en que encuentre un nuevo lugar, ya que en Santa Fe estará muy detrás, máxime si se tiene en cuenta que se cristalizarán varias incorporaciones. Cháves se alejaría con un efímero paso por Santa Fe.

¿Te gustó la nota?