Colón

Burián: "Hace dos o tres días empezamos con esto"

El arquero de Colón contó después de hacerse algunos estudios en el hospital Cullen cuándo arrancaron a sentirse los problemas de salud

Martes 05 de Febrero de 2019

Foto: gentileza Radio EME 96.3

"Creo que los estudios son más por precaución. En mi caso no tengo tantos síntomas como los otros chicos y para descartar cualquier cosa vinimos a hacernos algunos exámenes. Ahora solo hay que esperar lo que digan los médicos", apuntó el arquero Leonardo Burián, uno de los jugadores que estuvieron este martes por la tarde en el hospital Cullen haciéndose exámenes para ver si existen o no casos de dengue en el plantel de Colón.

Esto atendiendo a la noticia que estalló por la mañana y que trascendió a los principales medios del país, sobre los síntomas que tendrían Guillermo Ortiz, Leonardo Heredia y Gustavo Toledo. Pero otros jugadores manifestaron tener algunos malestares y por eso se hizo extensivo todo a Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emmanuel Olivera, el golero y de último momento Tomás Sandoval.

A la salida de nosocomio, el guardametas charrúa comentó también que "algunos están chicos están afiebrados y decaídos físicamente. En mi caso, solo tengo un dolor de espalda. Esperemos que no sea nada grave para nadie. Esto comenzó el domingo después del partido con Lanús. Ya en Buenos Aires algunos empezaron con síntomas. Estuvimos hablando de dónde pudo pasar todo esto".

También reconoció que la condición este martes de Heredia no era la mejor:  "Estuve un ratito con él y me dijo que no podía casi ni salir de la casa. Lo vi realmente muy mal. Tendremos que ver ahora qué pasa. Si llega haber algo grave tiene que hablarse sobre lo que viene. No podemos jugar así, eso está claro".

"Ahora solo hay que esperar lo que digan los médicos. Nos dijeron desde el hospital usar mucho repelente. No se puede entrenar hasta no tener los resultados. El aislamiento se hace solo si los resultados dan positivos", concluyó.





¿Te gustó la nota?