Colón

Cambio de árbitro para Colón: Fernando Espinoza por Andrés Merlos

La Liga Profesional comunicó que habrá cambio de árbitro para el cotejo entre Colón y Argentinos. Fernando Espinoza reemplazará a Andrés Merlos.

Martes 30 de Marzo de 2021

El lunes por la noche la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los jueces para la octava fecha de la Copa de la Liga, donde entre otros encuentros se destaca el que animarán Colón y Argentinos Juniors, en el estadio Brigadier López. El árbitro designado había sido el polémico Andrés Merlos, quien finalmente será reemplazado por Fernando Espinoza.

Andrés Merlos viene de ser el árbitro en el partido donde San Lorenzo le ganó como visitante a Estudiantes (perteneció dicho cotejo al de la Zona de Colón), mientras que Fernando Espinoza en el séptimo capítulo de la Copa de la Liga Profesional fue el juez del duelo donde Lanús venció a Patronato por 4-2, en La Fortaleza.

TATE.jpg
Con Fernando Espinoza como árbitro Colón tiene un registro de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Con Fernando Espinoza como árbitro Colón tiene un registro de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Espinoza no tuvo un arbitraje que haya pasado desapercibido, ya que a instancia de uno de sus asistentes anuló el penal que Matías Ibáñez le había atajado a José Sand por un adelantamiento del arquero de Patronato. Luego, el exdelantero de Colón con gran jerarquía no perdonó en la segunda ejecución para estampar la apertura del marcador a los 46 minutos del primer tiempo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1376966330121850880

Fernando Espinoza dirigió 12 veces a Colón, lapso donde cosecha cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas (una por Copa Argentina por penales frente a Estudiantes de Caseros en la edición 2019). En ese lapso le amonestó 27 jugadores y le expulsó dos.

La última vez que lo dirigió por la Copa de la Liga Profesional fue en la fecha seis, cuando Colón y Rosario Central empataron sin goles en el Brigadier López (es decir hace una fecha, el pasado domingo 21 de marzo).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario