Colón

Colón batió a Lanús y es escolta en Reserva

Colón, con un gol de penal de Curcio, le ganó a Lanús por 1-0, en el Predio 4 de Junio, y quedó como escolta en el Torneo de Reserva de la LPF.

Domingo 19 de Junio de 2022

Colón pisó fuerte frente a Lanús, a quien le ganó por 1-0, en el Predio 4 de Junio, y quedó como escolta, tras jugarse la cuarta fecha del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Con esta victoria frente a Lanús, el Colón de Adrián Marini quedó segundo en el Torneo de Reserva de la LPF, a dos puntos del líder Vélez (10 unidades).

Nicolás Curcio, a los 36 minutos de la primera parte, de penal, abrió la cuenta para Colón, en tanto que Facundo Masuero le atajó un penal a Alexis Segovia, a los 11' de la etapa inicial. En el complemento se fue expulsado Lautaro Laborie.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1538553003850010626

Colón formó con Facundo Masuero; Luis Schlichting, Luciano Cura, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Nahuel Curcio, LautaroLaborie, Aarol Martínez, Guilermo Gozalvez; Jesús Olmedo y Eliseo Vázquez. DT: Adrián Marini.

https://twitter.com/4Tuiteros/status/1538553035504369664

En tanto que Lanús formó con Luciano Peraggini; Juan Martín Ginzo, Lucas Irusta, Juan Pablo Rodríguez y Julio Soler; Ignacio Cechi, Kevin Benítez y Agustín Rodríguez; Juan Pablo Krilanovich, Leandro Moreira y Alexis Segovia. DT: Rodrigo Acosta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario