Colón "Colón crece", el nuevo video que se hizo viral

"Colón crece", el video sobre el Brigadier López que se hizo viral

El Sabalero encara la parte final de la obra en la cabecera sur y lo dio a conocer con una publicación diferente tomada desde el aire

Jueves 11 de Abril de 2019

Foto: prensa Colón

El presidente de Colón, José Vignatti, estuvo al frente este miércoles por la tarde en la sede de la conferencia de presentación de la nueva sindicatura que estará conformada por miembros de cada una de las principales agrupaciones. Un acto de unidad que se estaba esperando hace tiempo y que la actual comisión directiva quería cristalizar antes de la finalización del mandato.

Luego habló con los diferentes medios sobre el "complejo presente" futbolístico y de otras cosas que pocos sabían, como un juicio contra el chileno Mauricio Pinilla y Coquimbo Unido, una demanda ante Real Garcilaso de Perú por dejar libre a Diego Mayora y criticó con dureza a los detractores del entrenador Pablo Lavallén.

Posteriormente hizo un paréntesis para hacer mención a las obras que se están realizando en la cabecera sur del estadio Brigadier López. El titular sabalero evitó dar precisiones, aunque sí confirmó que por contrato todo debería concluirse a fin de mes. 

Embed

¿Te gustó la nota?