Colón

Colón estrenará camiseta para jugar la Sudamericana 2019

Burrda Sport Argentina prepara una renovada indumentaria para afrontar el torneo internacional, como ocurrió en la edición del año pasado.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Se viene para Colón una nueva participación en un torneo internacional. En esta oportunidad disputará por segundo año consecutivo la Copa Sudamericana, certamen en el cual en la temporada anterior quedó afuera con Junior de Barranquilla.

Los dirigentes sabaleros fueron a buscar como entrenador al uruguayo Julio Comesaña, quien justamente llevó al conjunto colombiano hasta la final de dicha copa, donde perdió por penales frente a Atlético Paranaense.

Para esta nueva participación en la Sudamericana, la marca Burrda Sport prepara una edición especial de camiseta, que hará su estreno contra Deportivo Municipal de Perú, con quien el Sabalero se enfrentará en la primera instancia.

"La próxima semana será el lanzamiento de las Camisetas con las que el Club Atlético Colón jugará la Copa Sudamericana 2019. Será una edición limitada de solamente 1100 camisetas entre Oficiales (roja/negra) y Alternativa (sorpresa para todos los Sabaleros). Seguinos para conocerlas y enterate cuando llegan a las tiendas deportivas de Santa Fe //// @colonoficial @burrdasport.ar Sponsor Oficial >>>", publicó la empresa encargada de vestir al Sabalero en sus cuentas oficiales en redes sociales.

¿Te gustó la nota?