Colón

Colón hizo fútbol con la presencia de Morelo

El delantero colombiano formó dupla junto a Luis Rodríguez. Por su parte, el defensor Cadavid estuvo ausente por razones particulares y Zuculini fue preservado

Miércoles 30 de Enero de 2019

El plantel de Colón llevó adelante este miércoles el primer ensayo táctico pensando en Lanús, la próxima parada para la formación de Julio Comesaña.

Si bien en la víspera desde el club se emitió un parte médico respecto a la lesión de Franco Zuculini, y la mayoría empezó a descartar su participación en La Fortaleza Granate, el volante central realizó a la par de sus compañeros parte de las tareas dispuestas, aunque no formó parte del ensayo futbolístico.

Hay que decir que el colombiano Andrés Cadavid se ausentó por razones particulares, en tanto la dirigencia intimó por abandono de trabajo a Erik Godoy, quien el pasado viernes se despidió de sus compañeros pero no fue autorizada aún su transferencia.

En lo estrictamente deportivo las novedades más importantes que implementó el entrenador uruguayo es colocar a Wilson Morelo como acompañante de Luis Miguel Rodríguez en la línea de ataque del equipo que lució pechera amarilla.

Asimismo, Fernando Zuqui formó dupla junto a Frizler y Heredia se corrió a la derecha, ingresando el paraguayo Marcelo Estigarriba por el sector izquierdo.

Desde que llegó a Santa Fe, Comesaña se destacó por hacer semanalmente mucho fútbol. Si bien restan un par de entrenamientos, a la espera de develar si arriesgará o no a Zuculini, por lo pronto es un primer boceto de lo que podría finalmente colocar el DT en Buenos Aires.

La formación con pechera amarilla alistó a Burián; Vigo, Olivera, Ortíz, Quiróz; Heredia, Zuqui, Fritzler, Estigarribia; Rodriguez, Morelo. 

Por su parte, enfrente con atuendo rojo se plantaron: Chicco; Toledo, Garcés, Bastía, Clemente; Chancalay, Hernández, Bernardi, Bueno; Leguizamón y Sandoval.

En otra de las novedades que tuvo el plantel rojinegro este miércoles fue la llegada al Predio sabalero del volante Gabriel Esparza, para saludar a sus nuevos compañeros. Después de realizarse los estudios correspondientes firmará su contrato con la entidad.

Embed

¿Te gustó la nota?