Secciones
Colón

Colón impulsó un emotivo reto para pasar la cuarentena

Siempre con el #YoMeQuedoEnCasa, Colón motivó una nueva idea en las redes sociales para hacer más entretenida la cuarentena por el coronavirus. ¡Mirá!

Jueves 26 de Marzo de 2020

Después del éxito que causó el #BanderazoEnCasa para pasar de la mejor manera la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Colón impulsó una nueva idea en las redes sociales. En este caso, un reto para generar una interacción. Después de participar de algunos de otros clubes, en las últimas horas elevó su ocurrencia.

• LEER MÁS: Colón: Brian Fernández, beneficiado en la cuarentena

Cuando se está ante esta situación, es complejo pasar el tiempo. En algunos casos pesa la monotonía, pero no queda otra si se quiere enfrentar a este enemigo invisible que es el coronavirus, que se presenta de manera inesperada y las únicas herramientas con la que se cuenta es mantenerse en los hogares.

• LEER MÁS: El pedido de Marcelo Estigarribia a la gente de Colón

Por eso el #YoMeQuedoEnCasa se mantiene firme y a todo volumen para generar conciencia y responsabilidad. Colón así también lo entiende y trata de llegarle a la gente a su manera para que todo sea más llevadero.

• LEER MÁS: Colón armó un banderazo para pasar la cuarentena

En este caso, difundió el reto: nombrar a cinco jugadores referentes de los últimos tiempos. Le tiró la pelota a Boca, River, Estudiantes y Sacachispas. ¿Te animás a aportar lo tuyo?

Club Atlético Colón (en) on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación