Colón

Colón llegó a los 4º de final de la Sudamericana con estos goles

El Sabalero despachó a Deportivo Municipal de Perú, River de Uruguay y Argentinos Juniors para instalarse entre los mejores ocho del certamen

Jueves 08 de Agosto de 2019

Colón sabe que llegó lejos pero va por más, en un escenario totalmente opuesto a su pobre inicio en Superliga.

La edición 2019 de la Copa Sudamericana lo tuvo sorteando tres llaves para instalarse en los cuartos de final del certamen.

Todo comenzó el 19 de marzo en Lima, cuando los rojinegros golearon 3-0 a Deportivo Municipal de Perú, con goles de Bernardi, Rodríguez y Estigarribia.

Embed

La ravancha se jugó el 16 de abril y Colón cerró la serie 2-0 (global 5-0) para instalarse en la segunda ronda: Tomás Sandoval fue la figura con ambas anotaciones.

Embed

El bolillero lo pondría cara a cara con River Plate de Uruguay en la segunda etapa de la Sudamericana: empate 0-0 ante una multitud en el Centenario y victoria 3-1 en Santa Fe para seguir el rumbo positivo.

Aquel 28 de mayo, luego de arrancar 1-0 abajo, el elenco rojinegro lo dio vuelta con los gritos de Bernardi, Morelo y Leguizamón.

Embed

Lo más fresco formó parte del sufrimiento pues en octavos de final el equipo de Lavallén perdió 1-0 en Santa Fe y debía dar vuelta la historia en el Diego Maradona. Ganó la revancha 1-0 el 18 de julio con gol de Bernardi y con una gran faena de Burián se impuso 4-3 en los penales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario