Colón hizo pata ancha en su primera presentación como local, al derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero, para afirmarse en lo más alto de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El partido marcó el regreso de Eduardo Domínguez al Brigadier López, quien pudo repetir los mismos nombres en una formación sabalera después de 16 partidos.
Colón, con los mismos nombres 16 partidos después

Es que Domínguez tenía la chance de repetir los nombres en Avellaneda, con respecto al equipo que venía de vencer en su debut a Defensa y Justicia, por 3-0 en el Norberto Tomaghello. Sin embargo, decidió luego incluir a Christian Bernardi por Facundo Farías en el duelo donde Colón terminó empatando 1-1 frente a Independiente.
Por eso, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Domínguez repitió el equipo que venía de igualar ante el Rojo, cuestión que no ocurría desde hace 16 partidos, ocasión en la que el plantel de Colón era dirigido técnicamente por Pablo Lavallén, y el equipo se encontraba disputando la etapa final de la Copa Sudamericana.
LEER MÁS: Colón: El gol del Pulga que comparan con uno de Lionel Messi
La última vez que Colón había presentado los mismos nombres de un partido a otro en el torneo local fue en su mejor momento en la temporada anterior, luego de haber logrado la clasificación para disputar la final de la Copa Sudamericana. Fue bajo la tutela de Pablo Lavallén, en la fecha 10 de la Superliga, en la victoria frente a Godoy Cruz por 2-1, en el estadio Brigadier López. Colón venía de perder el Clásico Santafesino por 1-0, ante Unión, en el estadio 15 de Abril, y una muestra del convencimiento del DT fue apostar por los mismos nombres.
En ese partido ante Godoy Cruz, el equipo que presentó Lavallén en Colón salía de memoria: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
Luego de esa victoria frente a Godoy Cruz, Lavallén comenzó con la rotación en el equipo titular de Colón, para los siguientes partidos, ante River y Atlético Tucumán, ya que se avecinaba la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle en La Nueva Olla de Asunción.
LEER MÁS: A siete años de un día muy triste en la historia de Colón
Desde el partido ante el Tomba pasaron 16 partidos hasta que el equipo titular vuelva a ser el mismo en Colón. En ese lapso se registraron los siguientes resultados: River (1-2), Atlético Tucumán (0-2), Estudiantes (3-2), Vélez (1-3), Aldosivi (0-2), Arsenal (1-2), Central Córdoba (0-1), Banfield (0-1), Defensa (0-0), Racing (1-1), Newell's (0-4), Boca (0-4), Talleres (0-2), Rosario Central (3-1), Defensa (3-0) e Independiente (1-1).
Los 11 que plantó Domínguez ante Independiente y Central Córdoba, con los mismos nombres, fueron los siguientes: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.