Colón

Colón quiere cortar la racha negativa ante Independiente

El historial no le sonríe a Colón frente a Independiente en el Brigadier López, más allá de aquel antecedente favorable en San Juan

Viernes 15 de Abril de 2022

El 31 de mayo de 2021, con Eduardo Domínguez en el banco, Colón le ganaba 2-0 a Independiente en San Juan, con goles de Luis Rodríguez de penal y Santiago Pierotti.

Ese oasis lo puso al Sabalero en la final que después le ganaría el 4 de junio a Racing. Hablamos de una excepción en un historial reciente bastante adverso para los santafesinos.

Pues aquel cotejo disputado en territorio neutral, sale del marco respecto a choques en el Brigadier López y el estadio Ricardo Bochini. Si tomamos enfrentamientos en ambos reductos, Independiente lleva 7 victorias consecutivos sobre el conjunto del barrio Centenario.

LEER MÁS: El DT de Colón y una duda para recibir a Independiente

Hay que buscar un empate en el Torneo Final 2013, cuando igualaron 1-1 en Santa Fe, con goles de Emmanuel Gigliotti para el Sabalero y Lucas Mugni, en contra, para el Diablo.

Y para encontrar por un certamen doméstico un éxito de Colón frente a Independiente, hay que remontarse al certamen Clausura 2012, en aquella goleada 3-0, con los gritos de Javier Chevantón, Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni.

Colon 3 Independiente 0 Clausura 2012 2 Goles del partido (25/3/2012)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario