Colón

Colón tampoco pudo con Defensa y Justicia en Reserva

El Sabalero igualó este domingo ante el Halcón 0-0 en el último partido de este 2018. Floja campaña del equipo de Luciano Calcagno

Domingo 09 de Diciembre de 2018

Foto: @dayoviedo_96

Este domingo por la mañana se llevó a cabo en el estadio Norberto Tito Tomaghello el partido de Reserva entre Defensa y Justicia y Colón que terminó en empate 0-0. El Sabalero tuvo el gol del triunfo en los pies de Brian Farioli con un penal a los 39' del primer tiempo, pero el arquero Ezequiel Gonzalez se lo atajó.

De esta manera el elenco de Luciano Calcagno, que podría acompañan a Adrián Bastía en la coordinación del fútbol amateur, cerró este semestre con una performance irregular al sumar 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas al cabo de estas primeras 15 fechas.

Embed

Un partido con pocas emociones y en el que no hubo un dominador absoluto, pese a que el Sabalero estuvo muy cerca de abrir el marcador con la ejecución desde los 12 pasos que no pudo concretar Farioli.

Embed

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Gonzalez, Enzo Ávalos, Facundo Ramírez, Matías Barrios, Nicolás Genes Rodas, Gabriel Charra, Maximiliano Luayza Koot, Pedro Ramírez, Juan Villagra, Tomás Ortiz y Ricardo Ramirez. DT: Guillermo Hernando.

Colón: Joaquín Hass, Facundo Garcés, Eric Meza, Alex Vigo, Andres López, Franco Quiróz, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Sebastián Malimberni, Facundo Taborda y Brian Farioli. DT: Luciano Calcagno.

¿Te gustó la nota?