Colón

Colón tiene árbitro definido para la Copa Argentina

El partido entre Colón y Argentinos Juniors por la Copa Argentina en San Nicolás contará con Hernán Mastrángelo como árbitro, el 17 de marzo

Jueves 11 de Marzo de 2021

Colón tendrá una agenda agitada en ocho días (ver aparte), que incluye en el medio de sus duelos por el certamen doméstico una nueva participación en la Copa Argentina, esta vez ante Argentinos Juniors en la ciudad de San Nicolás.

Una vez consumada en enero pasado su clasificación a los 16vos de final, se fueron barajando distintas alternativas y finalmente se llegó al miércoles 17 de marzo como fecha establecida para el choque ante el Bicho.

El cotejo se iniciará a las 17.10 y la organización del certamen confirmó a Hernán Mastrángelo como el encargado de impartir justicia. Estará acompañado por Damián Espinoza y Gerardo Lencina. El cuarto árbitro será Mariano González.

LEER MÁS: Colón y una apretada agenda de tres partidos en ocho días

Mastrángelo lo dirigió al Sabalero en cuatro ocasiones, con dos victorias, un empate y una derrota. La última vez fue el 15 de febrero de 2020, cuando igualó 1-1 ante Racing en el Brigadier López. Matías Zaracho abrió la cuenta y lo emparejó Wilson Morelo.

Por su parte, con Argentinos Juniors tiene 10 partidos en el historial, registrando el Bicho 5 victorias y 5 reveses (no empató). El 19 de diciembre de 2020, en el triunfo como visitante 1-0 ante Arsenal (gol de Gabriel Hauche) fue el último antecedente que registra con el colegiado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario