Colón

Colón y una apretada agenda de tres partidos en ocho días

Colón jugará el sábado a las 21.30 ante Estudiantes, el miércoles 17 contra Argentinos (Copa Argentina) a las 17.15 y el domingo 21 a las 16.15 ante Central

Jueves 11 de Marzo de 2021

Colón es el único equipo de la Copa de la Liga en ganar sus cuatro partidos. La marcha del equipo es irreprochable desde los números y además mostrando un rendimiento casi sin falencias. Pero está claro que a medida que pasan las fechas, las responsabilidades y obligaciones son más grandes.

Y en el horizonte Colón tiene por delante una agenda que incluye tres partidos en ocho días y ante rivales que asoman complicados. Sobre todo el rival que tendrá el sábado como es el caso de Estudiantes. Pero también deberá medirse contra Argentinos y Rosario Central.

LEER MÁS: Domínguez debe seguir esperando por los lesionados en Colón

La agenda sabalera arrancará este sábado, cuando por la 5ª fecha de la Copa de la Liga visite a Estudiantes desde las 21.30 en lo que se tratará de un duelo entre el primero y el segundo de la Zona A. El miércoles 17 en San Nicolás jugará ante Argentinos Juniors a partir de las 17.15 por los 16avos de la Copa Argentina.

Por su parte, este jueves quedó definido de que manera se disputará la 6ª jornada del torneo local. Y en consecuencia, se confirmó que el Sabalero estará recibiendo a Rosario Central el domingo 21 de marzo a partir de las 16.15 en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario