Colón

Colón va por su sexto festejo al hilo contra Rosario Central

Colón, que viene de cinco éxitos seguidos buscará, desde las 16.15, su sexto triunfo en cadena cuando reciba a Rosario Central en el Brigadier López

Domingo 21 de Marzo de 2021

Colón intentará encadenar su sexto triunfo seguido en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba, a partir de las 16.15, a Rosario Central en el estadio Brigadier López.El cotejo será televisado por Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Los sabalero en el ámbito local batieron sucesivamente a Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi y Estudiantes, pero vienen de perder el pasado miércoles ante Argentinos Juniors por Copa Argentina.

Luego de ese revés, todas las miradas apuntaron a los estudios preliminares por los casos de coronavirus detectados en el plantel. Por ese tema, el DT Eduardo Domínguez decidió no concentrar e ir directamente a la cancha a la hora del partido.

En un principio, Leonardo Burián ingresará por Ignacio Chicco, Eric Meza por Facundo Mura y Gonzalo Piovi por Gonzalo Escobar. En tanto que en relación al duelo ante Estudiantes se darían los ingresos de Yeiler Góez por Aliendro y Cristian García por Castro.

Rosario Central, por su parte, viene de vencer 2 a 1 a Arsenal en Arroyito, lo que cortó una serie de tres fechas sin ganar con un punto sobre nueve en la Copa de la Liga Profesional.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Cristian Ferreira o Facundo Farías y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 16:15.

Televisa: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario