Viernes 03 de Junio de 2022
Lucas Beltrán estuvo en la delegación de Colón que viajó a Tucumán para el debut en la Liga Profesional ante Atlético. Sin embargo, sigue el ida y vuelta en torno a su futuro. Más que nada, porque River presiona para tenerlo antes de los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que desde el Sabalero se aferran a que se respete el contrato y también utilizarlo.
Esto claramente genera las diferencias, ya que si Colón lo anota en la lista de la Conmebol, se lo impedirá luego al Millonario, que solo lo dispondría para el torneo local. Ahí radica la disyuntiva que se intenta resolver. Por eso desde Núñez buscan negociar, ya que en el contrato recién puede repatriarlo desde el 1 de julio.
En Buenos Aires dicen que Lucas Beltrán "volverá a entrenar con River la semana que viene", pero en Colón hay mesura.
Pero el fuego cruzado de versiones es cada vez más fuerte, ya que en Buenos Aires apuntan una cosa y en Santa Fe otra. Ahora, trascendió que " habría un acuerdo" para que Vikingo esté en la práctica de River la semana que viene, mediante la cesión de un 5% de una futura venta hasta diciembre de 2024.
• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón visitando a Atlético Tucumán?
Sin embargo, el presidente José Vignatti, que viajó a Tucumán, es de la idea de apostar a lo deportivo y que juegue en la Libertadores, ya que si Colón se mete en los cuartos de final recibirá un premio de 2.000.000 de dólares. En caso que esta propuesta de River sea concreta, deberá esperar por la respuesta del club santafesino, que está firme en defender sus intereses.
Mientras tanto, Lucas Beltrán muestra todo su profesionalismo trabajando para el club que hoy lo tiene contratado, más allá de la seducción que podría tener de regresar a River. Una novela que sigue escribiendo capítulos cada día.
• LEER MÁS: Así será la fiesta del aniversario de primer título de Colón
River lo quiere ya y por eso presenta alternativas. El tema es ver si Colón afloja o hace valer el contrato.
Dejá tu comentario