Colón

Así será la fiesta del aniversario de primer título de Colón

Este sábado se llevará a cabo en el portón de ingreso al estadio, la fiesta aniversario por el primer título obtenido por Colón, en la Copa de la Liga

Viernes 03 de Junio de 2022

El mundo Colón está en la cuenta regresiva para vivir un sábado especial. En primer turno, estará el debut en el nuevo torneo de la Liga Profesional, desde las 12, ante Atlético Tucumán en el estadio José Fierro. Pero por la tarde estará el plato fuerte, con los festejos por el aniversario del primer título de su historia obtenido en la Copa de la Liga tras vencer en la final a Racing en el estadio Bicentenario de San Juan.

Se espera un marco multitudinario, que superaría ampliamente las 35.000 personas, en el portón de ingreso al estadio Brigadier López. Vale resaltar que inicialmente la idea era que la gente disfrute en la cancha, pero como hace algunas semanas se resembró, se optó por la preservación y que esté en óptimas condiciones para el Clásico Santafesino del domingo 12, a las 13.

Sede aniversario Colón 1.jpeg
Se montó un escenario frente al portón de ingreso para los shows de la fiesta aniversario del primer título de Colón.

Se montó un escenario frente al portón de ingreso para los shows de la fiesta aniversario del primer título de Colón.

Se montó en el playón un escenario amplio dentro de las instalaciones. La gente estará fuera del portón, donde pondrá presenciar shows musicales al ritmo de Kaniche, Grupo Cali y Palmae. No estarán Los Palmeras y Sergio Torres, con compromisos estipulados con anterioridad.

• LEER MÁS: Martín Payero, el volante que aparece en el radar de Colón

Todo comenzará a las 18, donde además se mostrarán videos emotivos y saludos de jugadores que estuvieron en la gesta, de la que se cumple el primer aniversario, y que, por sus responsabilidades en sus respectivos clubes, no asistirán.

Aniversario Colón.jpeg

El plato fuerte será a las 20.55, cuando tendrá lugar el conteo para los festejos, ya que fue el momento cuando Colón se consagraba campeón. Desde ya, participarán los jugadores, que ni bien terminado el cotejo en Tucumán, volverán en chárter para disfrutar junto a la gente.

• LEER MÁS: "El mercado de pases es muy complicado para todos los clubes"

En su momento no se pudo hacer nada producto de la pandemia del coronavirus. Ahora que el escenario es mejor, se da lugar a este reconocimiento general. Se viene una tarde-noche mágica para todos en el mundo rojinegro, con picos de emoción y epicidad luego de haber alcanzado la gloria en la Copa de la Liga Profesional 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario