Colón

¿Cómo le fue a Colón visitando a Atlético Tucumán?

Colón tendrá un difícil debut en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, al que solo venció de visitante una sola vez en Primera División

Viernes 03 de Junio de 2022

Colón se prepara para poner primera en la Liga Profesional visitando este sábado, desde las 12, a Atlético Tucumán. La delegación partió en avión desde Sauce Viejo, para luego esperar concentrado en el Jardín de la República. Habrá varias misiones por delante: comenzaron sumando de a tres sabiendo que luego vendrá el Clásico; y sobre todo, volver a ganar en un escenario donde solo una vez se llevó algo. El historial se inclina para el Decano.

Si bien es cierto que la mayoría de los partidos sin el ascenso, el foco se hace en Primera División, donde se vieron las caras 10 veces, con cinco derrotas del Sabalero, tres empates y dos victorias. Hace dos partidos partidos que no cae ante este rival.

• LEER MÁS: La decisión de Colón con los que se les vence el contrato

La última vez que se vieron las caras fue el 3 de diciembre de 2021, en el triunfo 3-0 en el Brigadier López, con tantos de Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro.

¡EL SABALERO GOLEÓ Y HUNDIÓ AÚN MÁS AL DECANO! | Colón 3-0 Atl. Tucumán | RESUMEN

Justamente el registro más reciente en el José Fierro data del 6 de enero de 2021 cuando Colón alcanzó hasta el momento, el único halago de visitante ante Atlético Tucumán. Fue 2-0, con goles de Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Atl. Tucumán - Colón [0-2] | GOLES | Fase Campeón Grupo B (Fecha 4)| Copa de la Liga Profesional|FOX

Antes de eso, Colón había perdido los cuatro partidos en Primera División ante Atlético Tucumán. ¿Cómo terminará la historia de este sábado, previo a los festejos por el aniversario del título?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario