Colón

Colón y San Lorenzo pretenden cortar rachas en Santa Fe

Colón y San Lorenzo vienen de ganar, se verán las caras este lunes en Santa Fe pero ambos comparten un dato negativo. Mirá de qué se trata

Lunes 22 de Febrero de 2021

Colón recibirá desde las 21.30 a San Lorenzo, en el partido que completará en Santa Fe la programación de la 2ª fecha de la Copa de Liga Profesional.

Será un duelo entre elencos que comenzaron de la mejor manera el presente certamen. Los Sabaleros vencieron en Santiago del Estero a Central Córdoba por 3-0, en tanto el Ciclón dio cuenta en su estadio de Arsenal por 2 a 1.

Es decir que si en el Brigadier López hay un ganador, se sumará a Banfield (próximo rival de los santafesinos) y Estudiantes en la vanguardia de la zona 1.

Hay un dato muy particular que viene edificando el segundo proceso de Eduardo Domínguez como entrenador rojinegro y es que en la ruta es donde más cómodo se sienten sus pupilos: 6 fechas invicto con 4 victorias y 2 empates.

LEER MÁS: Colón quiere dar otro golpe ante el difícil San Lorenzo

Pero es en el estadio del barrio Centenario donde las cosas no le salen bien. De hecho acumula tres caídas en fila (Gimnasia 2-0, Banfield 2-1 y Talleres 2-1). Algo que no sucedió en el primer ciclo del DT, intentará empezarlo a cambiar este lunes cuando se tope con uno de los grandes del fútbol argentino.

San Lorenzo, si bien entremezcló en la Copa Diego Armando Maradona, victorias con derrotas fuera del Nuevo Gasómetro, el último antecedente fresco da cuenta de la dura caída que sufrió frente a Banfield por 4 a 1. Sumado a eso, que en las últimas tres visitas a la capital provincial acumuló dos reveses y un empate.

Por eso en juego varios ítems para sortear: Colón pugnando por romper su sequía como local, intentando estirar esa mini serie positiva con un San Lorenzo que, de una vez por todos, quiere festejar fuera de casa y ser protagonista a nivel local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario