Colón

Comesaña debe buscarle reemplazante a Franco Zuculini

El entrenador sabalero estará obligado a realizar una modificación para el partido del sábado frente a Lanús, ya que el volante padece un esguince leve de rodilla.

Miércoles 30 de Enero de 2019

El plantel de Colón retomó los trabajos en el Predio Ciudad Fútbol luego de la victoria que logró el lunes ante Argentinos Juniors, en el Brigadier López, en el encuentro que marcó el debut de Julio Comesaña como entrenador.

El uruguayo fue muy crítico en conferencia de prensa con el rendimiento de su equipo, ya que manifestó que "pienso que todo fue aceptable, pero hay mucho por delante y cosas por corregir. Jugamos con ansiedad y mucho apresuramiento, pero estamos apenas iniciando el camino".

Con esa premisa comenzó a trabajar el Sabalero, que el próximo sábado desde las 19.20 visitará a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

El entrenador tendrá la misión de encontrarle un reemplazante a Franco Zuculini, quien sufrió un esguince leve de rodilla según informó el departamento de prensa del club y se perderá como mínimo el encuentro ante el Granate.

En el partido ante Argentinos quien reemplazó al exjugador del Hellas Verona fue Mateo Hernández, quien peleó hasta último momento un lugar en el equipo con Fernando Zuqui.

Si se impone esta alternativa, Hernández se pararía por derecha, Zuqui se cerraría para jugar junto a Matías Fritzler, mientras que por izquierda seguiría Christian Bernardi.

En tanto, también está la chance que el que tenga su oportunidad sea Marcelo Estigarribia, con lo cual no habría que hacer ningún corrimiento ya que cumpliría la función que desarrolló Zuculini frente al Bicho.

Mientras que no habría que descartar que Comesaña decida mandar a la cancha a Guillermo Celis, quien no fue al banco en el primer partido del año debido a que la idea es ponerlo a tono desde lo físico. Sin embargo, sería justamente por este motivo que sería la opción menos viable.

En el encuentro ante el Granate quien también podría tener su chance de viajar junto al resto de la delegación sería el delantero colombiano Wilson Morelo, quien llegó procedente de Independiente Santa Fe.

En tanto, para este miércoles se lo espera en Santa Fe a Gabriel Esparza, para que se someta a la revisión médica y luego firme su contrato, para luego sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

¿Te gustó la nota?