Colón

Comesaña no podrá contar con un refuerzo pretendido

La dirigencia de Junior de Barranquilla llegó a un acuerdo para extender el vínculo con Marlon Piedrahíta, por lo que el lateral continuará en Colombia

Sábado 29 de Diciembre de 2018

Ni el regreso a Deportivo Independiente Medellín ni la llegada a Santa Fe para vestir la camiseta de Colón. Este sábado Junior de Barranquilla aseguró la continuidad del defensor Marlon Piedrahíta, uno de los pedidos que quería Julio Comesaña para el nuevo plantel.

Desde el mismo momento que el DT uruguayo selló su acuerdo con la entidad rojinegro comenzó el armado del equipo, donde José Vignatti es el encargado de llevar adelante todas las negociaciones.

En este sentido, la intención de Comesaña es poder sumar un lateral derecho de jerarquía y allí asomaba claramente la posibilidad de Piedrahíta como algo potable, más aún teniendo en cuenta que lo dirigió este año en Junior de Barranquilla.

El lateral derecho finalizaba su contrato y debía regresar al DIM, aunque siempre Colón estaba expectante para seducirlo y poder concretar su llegada a la capital provincial.

Luego de varios días de negociaciones, finalmente el defensor continuará en Junior de Barranquilla. “Medellín cedió a Junior el contrato que tenía con el jugador (que aún tiene doce meses de extensión)”, explicó Antonio Char, presidente de Junior, en diálogo con el programa Fútbol a la hora del té.

Piedrahíta llegó a Barranquilla a medidas de 2017 cedido por DIM y con el paso del tiempo se fue afianzando hasta ser una de las piezas más importantes en la estructura que armó Julio Comesaña. El aumento salarial, conocer la ciudad y sentirse a gusto en el equipo, más allá de la partida del entrenador uruguayo, inclinaron la balanza para que se quede.

Ahora Colón deberá tomar otro rumbo en su objetivo por sumar un lateral derecho para el nuevo plantel que afrontará los compromisos en el segundo semestre.

¿Te gustó la nota?