Colón

¿Cómo le fue a Colón con Hernán Mastrángelo como árbitro?

El colegiado estará este viernes en el Tomás Adolfo Ducó para la presentación del Sabalero en 2ª fecha de la Superliga ante Huracán. ¿Qué marcan los antecedentes?

Jueves 01 de Agosto de 2019

Colón se prepara para ir por la recuperación en la Superliga visitando este viernes, desde las 21, a Huracán por la 2ª fecha. Un compromiso de real valía tras arrancar con mal paso perdiendo en casa ante Patronato. Por si fuera poco, después viene el viaje a Venezuela para jugar contra Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y por eso pasa a ser imperioso volver a sumar de a tres para ganar en lo anímico.

• LEER MÁS: Hernán Barcos y Jhon Cifuente, ¿en el radar de Colón?

No será una tarea sencilla, ya que enfrente estará un rival que luce renovado y que tiene el afán de salir de la malaria del pasado ciclo de Antonio Mohamed. Aunque el estadio Tomás Adolfo Ducó le sienta bien al Sabalero, ya que perdió un solo partido en 22 años. Precisamente el último es donde comenzó la debacle tras ir ganando 2-0 con uno más y terminó perdiendo 3-2.

• LEER MÁS: Lavallén definió a los viajeros para visitar a Huracán

Por eso habrá un condimento muy especial, que se agrega al papel que puede cumplir el árbitro, Hernán Mastrángelo, que fue designado el martes pasado por la AFA. Controlando al Rojinegro el historial en Primera División no es tan amplio, ya que apenas se registran dos partidos –ambos en el Brigadier López– y el dato saliente es que siempre ganó.

• LEER MÁS: Sudamericana: precios accesibles para la revancha ante el Zulia

La última vez fue 14 de octubre de 2017 cuando por la 6ª fecha se impuso a Temperley por 2-0, con goles de Nicolás Leguizamón y Marcelo Estigarribia. Restaba todavía la cuenta como visitante, algo que se concretará en este nuevo capítulo.

Embed

Como siempre se dice, las estadísticas no definen nada, pero si reflejan algunas cosas y la realidad es que a Colón le viene yendo bien con este juez. De todas maneras, no es para confiarse y ya dar a cuenta que el triunfo está asegurado. Cada duelo es diferente y, ante la necesidad, primero hay que jugar bien para aspirar a quedarse con las tres unidades que le permitirán tomar un poco de aire en la pelea por incrementar el promedio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario