Colón

Lavallén definió a los viajeros para visitar a Huracán

El entrenador sabalero citó a 18 jugadores que viajarán a Buenos Aires para enfrentar este viernes ante el Globo, en el Tomás Adolfo Ducó. Se destacan las ausencias de Guillermo Celis y Mauro Da Luz.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Luego del debut con el pie izquierdo en la Superliga, donde perdió frente a Patronato en el Brigadier López, en un duelo clave por la permanencia, Colón visitará este viernes a Huracán, donde buscará un triunfo urgente y necesario para no quedar más comprometido con los promedios.

Es que la derrota frente al Patrón, y los otros resultados que se registraron en la 1ª fecha, dejaron al equipo de Pablo Lavallén a tres puntos del último que estaría perdiendo la categoría, lo que habla a las claras del complicado panorama que tendrá a lo largo del campeonato.

Ahora será el turno de visitar al Globo, quien viene de empatar en su debut ante Boca en La Bombonera. En el Tomás Adolfo Ducó nació la debacle de Colón, de la cual todavía no pudo salir. Fue el 26 de octubre del año pasado, cuando el Sabalero ganaba por 2-0 con los tantos de Federico Mancinelli en contra y Tomás Chancalay, y lo terminó perdiendo con un jugador más en cancha (fue expulsado Carlos Auzqui), con las conquistas de Lucas Gamba (2) y Andrés Roa.

• LEER MÁS: Sudamericana: precios accesibles para la revancha ante el Zulia

Eduardo Domínguez se fue en insultos para con sus jugadores en pleno campo de juego, en una imagen que recorrió el mundo, y tras los empates ante Rosario Central y Estudiantes dio un paso al costado.

Del mal momento no se pudo salir con los interinatos de Esteban Fuertes y Marcelo Goux, y con el uruguayo Julio Comesaña y Lavallén. El actual DT encima llega obligado a Parque Patricios, debido a que perdió en su debut ante el Patrón, y se multiplicaron los cuestionamientos.

• LEER MÁS: Colón continúa en la búsqueda de un 9

Y para intentar cosechar sus primeros puntos en la Superliga, Lavallén designó a 18 jugadores para viajar a Parque Patricios, donde se destacan las ausencias del colombiano Guillermo Celis y el uruguayo Mauro Da Luz, quien ingresó en el segundo tiempo del cotejo ante Patronato.

La lista

Arqueros

Leonardo Burián

Ignacio Chicco

Defensores

Emmanuel Olivera

Guillermo Ortiz

Gonzalo Escobar

Lucas Acevedo

Gastón Díaz

Alex Vigo

Volantes

Christian Bernardi

Matías Fritzler

Marcelo Estigarribia

Rodrigo Aliendro

Fernando Zuqui

Federico Lértora

Delanteros

Tomás Chancalay

Luis Rodríguez

Nicolás Leguizamón

Wilson Morelo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario